Ortega sostuvo que las preferentes son, probablemente, la «mayor preocupación» de la nacionalizada, un asunto que se debe «resolver y enfocar» pero en el que las entidades financieras, según ha matizado, «no tienen capacidad para ofrecer solución«.
Se trata, ha incidido Ortega, de «un tema que está regulado» y al que se está tratando de encontrar la mejor respuesta. «Se está negociando con las autoridades, se está viendo con Europa, pero no tenemos hasta ahora otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones. Es algo que no se puede resolver de manera autónoma desde la propia entidad, ha insistido.
http://www.expansion.com/2012/09/27/empresas/banca/1348747929.html