Bankia lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las preferentes

Ortega sostuvo que las preferentes son, probablemente, la «mayor preocupación» de la nacionalizada, un asunto que se debe «resolver y enfocar» pero en el que las entidades financieras, según ha matizado, «no tienen capacidad para ofrecer solución«. 

Se trata, ha incidido Ortega, de «un tema que está regulado» y al que se está tratando de encontrar la mejor respuesta. «Se está negociando con las autoridades, se está viendo con Europa, pero no tenemos hasta ahora otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones. Es algo que no se puede resolver de manera autónoma desde la propia entidad, ha insistido.

http://www.expansion.com/2012/09/27/empresas/banca/1348747929.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *